ETIQUETAS

  

CUENTOS: Son relatos y narraciones, por no decir ocurrencias, de la imaginación. Disfruté al imaginarlos, al escribirlos, al leerlos y releerlos para su imperfecta corrección final. Espero que quien se aventure por ellos pueda también entretenerse al recorrer sus tramas.

  

PEQUETEQUE es un personaje infantil. Sus padres tienen un modesto comercio de barrio que les esclaviza. Por eso, en fines de semana, puentes y vacaciones suelen enviar a su hijo a un pueblo cercano donde vive su Abuela que para fidelizar sus estancias le ha regalado una bicicleta roja con ruedas blancas. En su primera aventura se hizo amigo de Mosca que, en ausencia de Pequeteque, se queda con la Abuela revoloteando por su casa. Se entienden en un idioma que pocos conocen en La Tierra, el Universal. Si mis, ahora, jóvenes nietos, Fernanda, Carmen y Bosco pudiesen disfrutar de la lectura de estos cuentos, quedaría yo muy satisfecho. Y por la lectura de otros, también ...

 

VARIOS. Suele ser útil un cajón de sastre para categorizar aquellas cosas, en este caso escritos, que no entran en otras categorías. Un “tutum revolutum” donde hay poemas, ocurrencias y hasta un microrrelato.

 

————-

 

Subir todo ello a este blog tiene el bálsamo de no dejar perdidos en algunos cajones lo dictado por la imaginación y que, también, ha costado su oportuno esfuerzo. Las etiquetas permiten una clasificación elemental. No hay pretensión de excelencia literaria. Solo entretener a quien se aventure por estas ocurrencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CONDUCTOR DE TRENES

LA ENVIDIOSA

PEQUETEQUE Y EL BOSQUE PROHIBIDO